lunes, marzo 27, 2006

La primera piedra

No Empezare como todos los blogs a dar las bienvenidas por el simple hecho de que no les escribo a ustedes por ahora solo me escribo a mi este blog esta echo para recordar algún día lo que soy o sea lo que era o fui.
Razones que me llevaron a la creación de este blog aparte de dejar pasmado lo que soy y se quiero tratar de enseñar lo que se aconsejar a los lectores y para que no se pierda en mi mente lo que he aprendido, otra razón de la creación de este blog es que quiero tener un sitio en la biosfera o como se llame
Se preguntaran de que escribirá este tipo aun no lo he pensado lo iremos viendo paso a paso (step by step, pero podría ser de mi aunque es una lata escribir de uno por lo menos para mi a ya se escribiré de lo que estoy haciendo, de lo que me a pasado, de mis proyectos, de lo que se sobre informática que no es mucho pero algo es algo y también criticar algunas cosas.
Creo que para empezar esta bueno mucho aburre al lector y mas aburre al escritor y Santana no esta siendo muy buen inspirador con su tema samba pa ti así que quizas lo cambio para la próxima y escucho otra canción y eso nada más por hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

hhola amix pero yo desearia como poder jakear un correoq ue me la robaron ps me siento muy deceoion diq ue un amigo mio lo tiene todo osea el administra mi correo y me da cosas de poder jakeearla

bueno esta re bien el comentario que lo haces
de las haker por no me da ami ningun resultado
mi msn malhu10@hotmail.com