sábado, abril 15, 2006

Como es la seguridad en Hotmail

he seguido con esta pequeña investigación y me encontré con lo siguiente descubrí que los servidores Manifesté además que las contraseñas de Hotmail se almacenaban en Servidores Seguros ubicados en Redmond, Washington, Estados Unidos, encriptados con el protocolo SSL de 128 BIT y que las mismas contraseñas no se guardaban en la computadora del usuario, a menos que éste así lo decidiera con el sistema que cuando entramos a Messenger sale una pestaña en la cal se puede seleccionar que dice recordar mi contraseña les aconsejo jamás activarla. Por lo que era prácticamente imposible vulnerarlas, a menos que en las preguntas recordatorias por olvido de contraseña se hubiesen ingresado respuestas muy fáciles de deducir como nombre del padre o el nombre de la mascota.
Para que quede más claro que es un servidor seguro. Se entiende por Servidor Seguro un servidor de páginas Web que establece una conexión cifrada con el cliente que ha solicitado la conexión, de manera que nadie, salvo el servidor y el cliente, puedan tener acceso a la información transmitida de forma útil.

fuente http://www.htmlweb.net/seguridad/ssl/ssl_11.html

Asimismo, el nuevo sistema de seguridad "bloquea" temporalmente la cuenta de correo del usuario si un intruso o cualquier persona intenta ingresar fraudulentamente o sin conocer la contraseña en más de 3 oportunidades

Otro consejo para cuidar las cuentas es de jamás decirle a nadie nuestra clave obviamente ni amigos, parejas porque luego de un tiempo dejan de hacerlo seguiré escribiendo mas sobre Hotmail gracias por las 2000 visitas y sus comentarios y todos los mail

1 comentario:

LOOZERkid. dijo...

mmm me gusta investigar sobre temas, Estudio Ing. Informatica, y he escuchado muchas habladurias sobre las cuentas de correo y sus hackeos.

que alguien ALLA hackeado HOTMAIL no conosco.

interesante blog :)